Filosofía

Somos una pequeña empresa, orgullosamente costarricense, comprometida con la salud y el bienestar de nuestros consumidores. Creemos fielmente que a través de lo que comemos podemos vivir mejor, por eso buscamos los mejores ingredientes y combinaciones, para entregarles a nuestros clientes alimentos únicos, deliciosos y lo más importante: saludables.

icon_prodNaturales
Ingredientes naturales: Preferimos lo natural, por eso utilizamos en todos nuestros productos ingredientes reales como los que usted encontraría en su cocina. Esto quiere decir que las fresas que utilizamos son de 100% naturales, lo mismo para las moras, naranjas, chocolate, zanahorias, leche y demás ingredientes… todo NATURAL.
icon_menos
Menos es más: Estamos comprometidos en utilizar la menor cantidad de aditivos posibles, sólo utilizamos aquellos que sean estrictamente necesarios para aumentar la vida útil de nuestros productos. No utilizamos ningún tipo de colorante ni saborizante.
icon_prodLocales
Compras locales: Apoyamos lo nacional y a los pequeños productores, por eso todos los ingredientes que están disponibles localmente son comprados a agricultores de la zona.
icon_leche
Nuestra leche: Trabajamos con familias lecheras de la zona de Poás de Alajuela, que comparten nuestros mismos compromisos y valores. La leche que utilizamos, es fresca, y proviene de vacas de pastoreo en las cuales no se utilizan hormonas de crecimiento ni antibióticos.
icon_NoAzucar
Sin azúcar agregada: Queremos marcar la diferencia, por eso no utilizamos azúcar en ninguno de nuestros productos. Utilizamos el extracto de un endulzante natural llamado stevia, que viene de una planta y no tiene calorías. Nuestros productos son aptos para personas con diabetes, así como para todas las personas que están buscando llevar una vida más saludable.
icon_NoGluten
Sin gluten: Nuestros productos naturalmente no contienen gluten (a excepción del aderezo Japonés VITTO) por lo que también somos una opción para todas las personas con intolerancia o alergia al gluten.
X